jueves, 17 de marzo de 2016

Hay amor en el Aire.(III)

Todo es un proceso y la dulce damita de esta historia está pasando por el suyo volver a convesar con su padre la ha movido la fibras mas profundas. La ama. Sí pero en su negación decide decirle que NO ACEPTARA VER LA FELIZ AL LADO DE OTRA CHICA. Estas palabras calaron tan profundo en su alma que las lágrimas fueron su única forma de lavar el dolor que sentía. 

Y asi entre lágrimas llegó a su cita. Su princesa entristece al escuchar la causa de tanto dolor. La anima, la abraza con palabras., con pensamientos y miradas. Buscan lugar segur, ese refugio donde pueden ser una unidas por un sentimiento más grande que el miedo.

 Ella tiene que retornar a su lugar habital desde hace un tiempo, a su labor; su pasión la llama y aunque tomar ese avión es doloroso se va con un secreto menos y la herida que han causado las palabras de su padre. Las despedidas duelen, pero al alejarse sabe que esa distancia es buena, que dara tiempo al perdón que tanto ella como el necesitan y que al volverse a ver muchas cosas habran combiado, tal vez serán mejores.

 Su princesa la alienta, le desea buen viaje, hacenplanes de un encuentro por las dos ansiado, encuentro que dará fin en parte a esa distancia que separa sus cuerpos, y que fundira definitivamente sus almas en una sola. Porque siguen siendo valientes y hay amor en el aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario