domingo, 27 de marzo de 2016

El lado oscuro del alma.

Hoy me guardo la sonrisa en el desván, hoy escondo mi mirada de amor, hoy me guardo el sentimiento en el bolsillo y desempolvó la cara de espanto, la mirada de tristeza y las palabras sin sentido desempolvó el dolor y lo hago ruana y me visto con los negros nubarrones de un día  de tormenta sin parar.

 Mi corazón hoy late de reversa y me duermo en el mesón de la desidia.
Hoy no canto, mi palabra es camisa de fuerza que me impide seguir. Hoy he clavado un herida en el alma de quien más quería y he dejado a una amiga un puñal. Y nadie se imagina que la vida es un dolor sin final.

Hoy desnudo el lado oscuro de mi alma el mas negro, ese que me hace dura, cruel, que no duda en herir.Es mi derecho, no tengo porque estar siempre feliz, no tengo porque ser siempre amable, mi palabra no siempre tiene que liberar y mis manos no siempre tienen que acariciar. Me reservo el derecho a tocar y a ser Ángel.  Hoy quiero ser demonio y cruzar la barrera. Actuar  y asumir las consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario