domingo, 20 de marzo de 2016

HAY AMOR EN EL AIRE (IV)

Ella la princesa solitaria, la del corazón herido, que ponía una barrera ante el amor; y no podía ya confiar en nadie, empieza a sentir, le gusta lo que le dice la damita que la sigue y la quiere tener más cerca, incluirla aún más en su vida, en su circulo.

Entre conversación y conversación el afecto fue creciendo. Hablarle era un gozo y que le hablara hacia latir su corazón.

Y cuando la damita necesita apoyo, la princesa NO DUDA, la busca y le brida su 'hombro' para poder llorar. No hay muro que se resista a las garras de ese monstruo que se llama amor y poco a poco entre lineas, audios y detalles fue rompiendo la barrera que le impedía sentir. Enamorase.

''QUIERO DARTE UN BESO'' Fueron las palabras que llevaron al romance. Palabras que tal vez desde hace tiempo su damita deseaba escuchar. Y que sonaron como música de ángeles.

Compartir su vida en la distancia a sido un reto. Pero se siente tan amada que ya no a importa estar separadas, el muro se cayó y ahora el amor vive en ella.

La princesa se siente feliz, aunque la sombra del secreto, ese que no se atreve a contar a su familia, ronda en su cabeza y siente temor, temor al rechazo. Pero sabe que tendra a su damita, que le dará valor. Por que ella, la damita, pudo decir sin tapujos, a sus padres, que la amaba. Verse será la mayor recompensa que la vida les pueda dar.

Mientras tanto compartir lo cotidiano, hacer de la palabras caricias, besos y abrazos, convertir su movil es el refugio de su amor, ser esa la mejor forma de estar unidas a pesar de la distancia y raefirmar que no importa lo que pase Siempre Hay Amor En El Aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario