La conocí por que Dios lo decidió así - y digo Dios porque fue en un convento-, en un país extraño para mi,en su país ; y empecé a sentir que mi corazón latía de una manera diferente. Nunca fuí buena nombrando mis sentimientos pero puedo decir que esa amistad que nos unió en un primer momento no era tal. Era amor, amor casi a primera vista y así sin más lo deje pasar, volví a mi país. Pero la extrañaba me moría por besarla, por abrazarla, por estar junto a ella, fueron años de mails, Vídeos, cartas, llamadas, y no entendía el por qué de seguir hablándonos. Un día no recuerdo el cuando entendí que no era igual a las demás que sentía cosas por alguien que no debía. Pero quien dice a quien debes amar?
Descubrí que no buscaba un príncipe azul , buscaba una princesa Rosa que alegrará mis días y me diera amor. Y la busqué, la busqué y la busqué sin darme cuenta que lo que tanto buscaba estaba muy cerca, y si casi la pierdo. justo a tiempo para no morir le escribir después de mucho tiempo y fue el inicio de una realidad que ahora me abruma en sentimiento.
Un año separadas podría decirse que era un año más, que no pasaba nada. Pero ahora no era mi amiga, era la persona que quería besar cada mañana al despertar y a la cual quería dedicar cada mirada final cuando el día terminará y me quedara dormida en su regazo. Dejarlo todo fue difícil sobre todo porque tenía mucha más estabilidad económica que ella y porque salir de closet no fue contárselo, si no una de las peleas más fuerte que he podido,tener con mi madre en toda mi vida.
- Por que te vas?
- A estudiar mamá. Quiero especializarme.
- Te vas a vivir con esa vieja verdad? -vieja? pensé yo, si es menor que yo- pues si sales de esta casa por ella no vuelvas que no serás bien recibida!!!!
-Lo sé mamá, no te preocupes que no voy a volver. Le dije con una mezcla de altivez, dolor y sufrimiento en mi voz y más de una lágrima en mis ojos.
Y es que en verdad lo sabía. Sabía cuales serían sus palabras y que argumentos usar para defender mi posición. lo único que no había planeado era el momento.
Ella se me adelantó. No era la primera vez que me lo preguntaba y yo lo negaba, Porque en el fondo ni yo me aceptaba, pero ahora era diferente y la fuerza que me brindaba su amor y el reconocimiento de lo mis sentimientos me dio la valentía para por fin reconocer lo que sentía por aquella mujer que me esperaba con todo el amor de su corazón, dispuesta a hacerme feliz y a encontrar en mi compañía esa felicidad que ella buscaba.
Ya sin cuatro años 7 meses 22dias y algunas horas, minutos y segundos viviendo juntas y hemos pasado por todo lo que una pareja pude pasar y se que nos falta aún mucho por vivir pero confío en que cada día haremos que este amor sea más fuerte.
Por eso hoy te digo Te amo Mi Muñeca sabes que siempre lo haré. Y que muchas veces hemos hablado de esto pero hoy quiero hacérlo formal.
Quieres Casarte Conmigo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario